Mondragon BBF

MONDRAGON UNIBERTSITATEA es una universidad joven, creada en 1997, y promovida por tres cooperativas educativas avaladas por una extensa trayectoria y experiencia en el mundo de la enseñanza: Mondragon Goi Eskola Politeknikoa “Jose Mª Arizmendiarrieta” S.Coop., ETEO S.Coop. (actual Facultad de Empresariales) e Irakasle Eskola S.Coop. (Actual Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación).

En estos años, MONDRAGON UNIBERTSITATEA ha tenido un gran crecimiento, ya sea en cuanto a número de estudiantes, áreas de conocimiento, o ubicaciones geográficas. A día de hoy, MONDRAGON UNIBERTSITATEA cuenta con 4 facultades y 9 ubicaciones.

Facultades y ubicaciones de MONDRAGON UNIBERTSITATEA:

Escuela Politécnica Superior

La Escuela Politécnica Superior cuenta con tres campus ubicados en Mondragon, Ordizia y Hernani y su actividad gira en torno a las ingenierías. En esta área de conocimiento, trabaja la ingeniería industrial y las TIC, las ecotecnologías y también la salud.

Más información

Facultad de Empresariales

La Facultad de Empresariales cuenta con dos campus, uno en Oñati y otro en Irun. A estos, hay que sumar los Lab (espacios de emprendimiento y coworking) que tiene en, Madrid, Bilbao (BBF), Barcelona, Valencia, Amsterdam (Holanda), Pune (India), Shanghai (China), Querétaro (México). Las áreas de conocimiento sobre las que trabaja son la gestión empresarial y el emprendimiento.

Más información

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación tiene dos campus, uno en Eskoriatza y otro en Aretxabaleta y se dedican al ámbito de la educación y la comunicación audiovisual.

Más información

Facultad de Ciencias Gastronómicas – Basque Culinary Center

En 2010, MONDRAGON UNIBERTSITATEA pone en marcha su última facultad, la Facultad de Ciencias Gastronómicas – Basque Culinary Center, sumando así, una nueva área de conocimiento como es la gastronomía a las que ya tenía anteriormente.

Más información

BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria)

Además, desde el curso 2013-2014 la universidad cuenta con una ubicación en Bilbao, BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria), donde se concentra la oferta relacionada con la Innovación y el Emprendizaje.

Más información

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, en estas ubicaciones mencionadas, además de ofertas programas de grado, másteres universitarios y doctorados, tiene una amplia oferta de Formación para Profesionales. Y en cuanto a la investigación se refiere, MONDRAGON UNIBERTSITATEA, bajo el nombre de investigación colaborativa, tiene un modelo propio de investigación orientada a la transferencia donde colaboran la universidad, las empresas y los centros tecnológicos con el objetivo de trabajar de forma conjunta para mantener la competitividad del tejido empresarial.

¿Quieres saber más sobre MONDRAGON UNIBERTSITATEA?

Ir a la web de MONDRAGON UNIBERTSITATEA