Grupo init nace en 2006 con una clara vocación; la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales apoyando no sólo su desarrollo sino creando, además, las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

Nuestra misión es poner en relación los retos de la sociedad, con personas y equipos emprendedores con ganas de buscar ideas y soluciones a esos retos así como los recursos tangibles e intangibles que posibilitan llevarlas a cabo. Todo ello aplicando una gran capacidad de innovación, las últimas tecnologías y los últimos avances.

Nuestro compromiso es generar un impacto positivo y creciente en nuestra sociedad. Para ello aspiramos a crear proyectos empresariales con capacidad de crecimiento que aporten una rentabilidad equilibrada en términos económicos, sociales y medioambientales.

Para nosotros lo más importante son las personas y los equipos con los que conectamos y, fundamentalmente, los valores y los principios que esas personas tienen para desarrollar tales proyectos.


Para llevar a cabo nuestro proyecto, desarrollamos actividades en cuatro ejes estratégicos:

  • El ámbito de las tecnologías de la información y comunicación.
  • El ámbito de la salud.
  • El medio marino.
  • El ámbito de la innovación, emprendimiento y creatividad en el trabajo.

En Grupo init contamos con un conjunto de empresas que desarrollan proyectos en sus cuatro ejes de actividad:

Init Services

init Services

Consultora de innovación especializada en soluciones integrales online para organizaciones de tamaño medio o grande. Expertos en venta online y fidelización, init Services ayuda a las organizaciones que emprenden nuevos caminos a incrementar la competitividad de su productos y servicios y a transformar en negocio sus inversiones en tecnología.

Ver proyecto
inithealth

inithealth

inithealth tiene como objeto social el diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones informáticas y tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte.

Ver proyecto
Bajoelagua

Bajoelagua Factory

Dedicada a la promoción de proyectos innovadores en el medio marino diseñados y desarrollados en clave de sostenibilidad ambiental, económica y social, así como a la divulgación a la sociedad del papel clave de los océanos para la vida en nuestro Planeta, lo que llevará a su respeto y protección. Promotores de la primera bodega submarina del mundo donde se producen vinos exclusivos de alta gama y otras bebidas en el fondo del mar.

Ver proyecto
initland

initland

initland es el ecosistema empresarial que genera Riqueza en la sociedad a través de la facilitación de la innovación. Para quienes tienen una pasión, una idea, o un proyecto initland genera valor mediante su proceso de aceleración empresarial propio y un ecosistema nacional de innovación y emprendimiento. Para quienes vienen desarrollando su actividad empresarial desde hace años, initland genera valor mediante propuestas de hibridacion del tejido empresarial maduro y emergente.

Ver proyecto

Premio Fundación Novia Salcedo 2012

Grupo init fue galardonado por la Fundación Novia Salcedo como mejor empresa del año 2012 por sus resultados en la promoción de nuevas empresas innovadoras y la creación de puestos de trabajo para gente joven, premio entregado de manos de S.A.R el Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón, el 29 mayo de 2012.

Y ha sido elegida por el Diario Expansión como una de las 100 empresas españolas que crearían empleo en 2014.

¿Quieres saber más sobre Grupo init?

Ir a la web de init