Grupo init nace en 2006 con una clara vocación; la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales apoyando no sólo su desarrollo sino creando, además, las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

Nuestra misión es poner en relación los retos de la sociedad, con personas y equipos emprendedores con ganas de buscar ideas y soluciones a esos retos así como los recursos tangibles e intangibles que posibilitan llevarlas a cabo. Todo ello aplicando una gran capacidad de innovación, las últimas tecnologías y los últimos avances.

Nuestro compromiso es generar un impacto positivo y creciente en nuestra sociedad. Para ello aspiramos a crear proyectos empresariales con capacidad de crecimiento que aporten una rentabilidad equilibrada en términos económicos, sociales y medioambientales.

Para nosotros lo más importante son las personas y los equipos con los que conectamos y, fundamentalmente, los valores y los principios que esas personas tienen para desarrollar tales proyectos.


En la actualidad desarrollamos nuestra actividad en torno a cuatro áreas de negocio: Negocios Digitales, Salud y Bienestar, Medio Marino, Innovación y Emprendimiento.

En Grupo init contamos con un conjunto de empresas que desarrollan proyectos en sus cuatro ejes de actividad:

Init Services

Negocios Digitales – Init Services

Uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación como palanca para el diseño y explotación de nuevos modelos de negocio.

Ver proyecto
inithealth

Salud y Bienestar – Init Health

Soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la promoción de hábitos de vida saludables, la prevención y el cuidado de cronicidades.

Ver proyecto
Bajoelagua

Medio Marino – Init Marine

Promoción de proyectos innovadores en el medio marino, eco-diseñados y desarrollados en clave de sostenibilidad ambiental.

Ver proyecto
initland

Innovación y Emprendimiento – Init Land

Creación y dinamización de ecosistemas emprendedores en diversas ciudades, así como en el seno de corporaciones empresariales, para promover la innovación y el desarrollo de nuevos negocios.

Ver proyecto

Premio Fundación Novia Salcedo 2012

Grupo init fue galardonado por la Fundación Novia Salcedo como mejor empresa del año 2012 por sus resultados en la promoción de nuevas empresas innovadoras y la creación de puestos de trabajo para gente joven, premio entregado de manos de S.A.R el Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón, el 29 mayo de 2012.

Y ha sido elegida por el Diario Expansión como una de las 100 empresas españolas que crearían empleo en 2014.

¿Quieres saber más sobre Grupo init?

Ir a la web de init