Consultoría de procesos de Innovación

TZBZ es una consultoría en procesos de innovación fundada en 2013 que desarrolla su actividad en el mundo de la educación y el mundo empresarial.

El habernos constituido en una época complicada, nos ha ayudado a ser más fuertes y trabajar con metodologías disruptivas necesarias para obtener el éxito en el siglo XXI.
En cuanto a la educación, gestionamos y diseñamos ecosistemas de aprendizaje transversales, aplicamos el coaching de equipos y tenemos un papel fundamental en la expansión del grado Liderazgo Emprendor e Innovación tanto a nivel nacional como internacional.
En lo que al mundo empresarial respecta, “innpulsamos” los cambios organizacionales basándonos en dos principales tipos de proceso, la aceleración y diseño de nuevos servicios o líneas estratégicas y la creación de una cultura intraemprendedora en las organizaciones.

Nos definimos como una empresa que trabaja mucho la relación con el cliente, ya que creamos y materializamos las ideas trabajando conjuntamente con ellos. Partimos de la idea de que una organización tiene que crear nuevo conocimiento constantemente y el hacerlo de la mano de los propios clientes es el primer paso para ello.

Logo The Makery

The Makery: espacio para prototipar productos

The Makery es el espacio para crear, explorar y prototipar nuevos productos. Es donde se crean los makers del siglo XXI.

¡Visita The Makery!
Logo TZBZ

Innovación

En BBF: 2º Planta

Sector/industria: Iniciativas empresariales innovadoras. Consultoría de Innovación


Ir a tzbz.coop

Compártelo: