Plataforma online de compra y venta de entradas

En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro.

Como la mayor tienda de entradas en el mundo, permitimos a los fans comprar y vender entradas para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app StubHub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android.

Al ofrecer una experiencia superior a los fans, StubHub reinventó el mercado de la reventa de entradas en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.

Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de entradas, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™.

Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 130 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Paciolan. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.

StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

Innovación

En BBF: 2º Planta

Sector/industria: Ecommerce – Ticketing


Líderes del sector en el Sur de Europa y Latinoamérica


Ir a stubhub.com

Compártelo: