Aprendizaje y desarrollo

MOTION es una empresa formada por 16 jóvenes emprendedores cursando la carrera de LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) de la Universidad de Mondragón, con sede en el edificio BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria).

MOTION se encuentra dividido internamente en diferentes departamentos con fines/objetivos diferentes, pero, a su vez, un mismo objetivo colectivo: el aprendizaje y desarrollo tanto individual como colectivo.

Trabajamos en diferentes ámbitos y sectores: organizaciones de eventos públicos/privados, actividades de ocio, desarrollo de productos, educación, etc.

Aquí os dejamos una pequeña información sobre algunos de nuestros proyectos más desarrollados.

  • FUNKOM es un proyecto de e-sports que se basa en la realización de torneos amateur y profesionales. Hasta ahora hemos realizado 7 eventos en Bilbao en colaboración del ayuntamiento y actualmente se está expandiendo a otras ciudades del norte de España como Vitoria, Santander, San Sebastián, Barakaldo y Algorta.
  • VIE es una combinación entre un producto y una experiencia. Con la que, un árbol crece de la mezcla de la tierra y las cenizas del animal. Ofrecemos la oportunidad de seguir en contacto con las mascotas cuando estas ya no están, haciendo florecer una nueva vida. Creando una experiencia fiable y cercana, que defiende, protege y favorece al medio ambiente, gracias a la calidad de nuestros materiales.
  • BUBBLE BALLS es una actividad de tiempo libre que se practica dentro de bolas de aire enfocada para grupos organizados como familias, jóvenes, despedidas, y equipos de trabajo, donde tendrán que hacer distintos juegos, aunque la finalidad de toda esta dinámica es poder pasar un buen rato, ejercitarse y desarrollar el team building.

Aprendizaje

Ir a motionmtn.com
Compártelo: