La tierra de la innovación y el emprendimiento

Init Land es el ecosistema empresarial que genera Riqueza en la sociedad a través de la facilitación de la innovación. Para quienes tienen una pasión, una idea, o un proyecto initland generamos valor mediante un proceso de aceleración empresarial propio y un ecosistema nacional de innovación y emprendimiento. Para quienes vienen desarrollando su actividad empresarial desde hace años, generamos valor mediante propuestas de hibridación del tejido empresarial maduro y emergente.

Monitorizamos cada día más de setenta iniciativas empresariales ubicadas en nuestros centros de Bilbao y Zaragoza y prestamos servicios de innovación e intraemprendimiento para empresas en Madrid y Barcelona, teniendo presencia en las ciudades que concentran el mayor porcentaje del tejido empresarial nacional. También nos posicionamos en nuevos mercados internacionales como es el caso de Panamá.

Init Land forma parte de Grupo init

Grupo init promueve proyectos innovadores en el sector de los negocios digitales, salud y bienestar, innovación y emprendimiento y en el medio marino, a través de la actividad de empresas, ubicadas en BBF, como Init Services, Inithealth, Init Land y Crusoe Treasure.

Saber más sobre Grupo init

Innovación

En BBF: Planta baja (coworking)

Sector/industria: Emprendimiento e innovación


La tierra de la innovación y el emprendimiento


Ir a theinit.com/initland

Compártelo: