inithealth, la salud en tus manos

inithealth tiene como objeto social el diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones informáticas y tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte.

Soluciones dirigidas a aseguradoras y sector financiero, grandes corporaciones, entidades y centros deportivos y sector sanitario.

Promovemos el desarrollo y uso de herramientas digitales innovadoras que permitan al mayor número de personas gestionar su salud de forma personalizada adoptando hábitos saludables.

Aportamos a nuestros clientes conocimiento y experiencia en: implantación e integración de nuestra plataforma inithealth, telemonitorización, técnicas de gamificación, fidelización, generación de contenidos, integración con wearables.

inithealth forma parte de Grupo init

Grupo init promueve proyectos innovadores en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, el ámbito de la salud, el medio marino y el ámbito del emprendimiento e innovación a través de la actividad de empresas, ubicadas en BBF, como init Services, inithealth, Bajoelagua Factory e initland.

Saber más sobre Grupo init
inithealth

Innovación

En BBF: Segunda planta

Sector/industria: Salud y tecnología


 Hacia una sociedad comprometida con la gestión de su salud


Ir a inithealth.com

Compártelo: