Promover y liderar un cambio en el paradigma de la Educación

IDEA Innovación y Educación nace de la inquietud de Madre de Dios Ikastetxea por promover y liderar un cambio en el paradigma de la Educación en nuestro entorno. Después de varios años poniendo en práctica metodologías innovadoras en el ámbito de la Estimulación Temprana, Inteligencias Múltiples y aprendizaje experiencial y cooperativo, hemos asumimos el reto de acompañar a la comunidad docente Euskadi en este tránsito.

Durante este curso IDEA ha liderado un curso para 75 directivos de centros de KRISTAU ESKOLA, además de realizar asesoría pedagógica y formación a otros 7 centros. Junto a este plataforma de formación, en IDEA estamos explorando otros contextos y productos que deben acompañar a los centros en la innovación, especiamente en el ámbito de infrasestructuras y mobiliario.

IDEA se ha instalado en BBF a partir de este curso. Teniendo en cuenta que debemos compaginar esta inicativa con nuestra labor docente, físicamente nos podéis encontrar por las tardes y viernes por la mañana. Nuestro espacio está permanentemente abierto para que cualquier miembro de la comunidad pueda usarlo o comunicarse con nosotros para aportarnos su IDEA.

IDEA Innovacion y Educacion

Logo IDEA Innovacion y Educacion

Emprendimiento

En BBF: 1º Planta

Sector/industria: Educación


Queremos que el mundo educativo afronte las necesidades y retos de la sociedad cambiante del S. XXI


Ir a IDEA

Compártelo: