Bajoelagua Factory, innovación en el mundo marino

Nos dedicamos a la promoción de proyectos innovadores en el medio marino diseñados y desarrollados en clave de sostenibilidad ambiental, económica y social, así como a la divulgación a la sociedad del papel clave de los océanos para la vida en nuestro Planeta, lo que llevará a su respeto y protección.

Intentamos generar conocimiento sobre el mundo marino con el objeto de hacernos conscientes de su importancia y relevancia para la vida cotidiana y desde ahí aprender a integrarlo en nuestras vidas y procesos productivos.

Desarrollamos nuestra actividad en 3 grandes áreas de acción: Divulgación online y presencial, Investigación marina y Promoción de proyectos innovadores. Somos promotores de la primera bodega submarina del mundo donde producimos vinos exclusivos de alta gama y otras bebidas en el fondo del mar.

Bajoelagua Factory forma parte de Grupo init

Grupo init promueve proyectos innovadores en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, el ámbito de la salud, el medio marino y el ámbito del emprendimiento e innovación a través de la actividad de empresas, ubicadas en BBF, como init Services, inithealth, Bajoelagua Factory e initland.

Saber más sobre Grupo init

Innovación

En BBF: Segunda planta

Sector/industria: Mundo marino


Por el conocimiento del mar


Ir a bajoelaguafactory.com

Compártelo: